Top 200 ciudades  |  

ISB. Consultoría medio ambiente Bilbao

ISB. Consultoría medio ambiente Bilbao - Derio

Palabras clave

Consultoría en Bilbao
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de ISB. Consultoría medio ambiente Bilbao

Consultoría en Bilbao que nace con el objetivo de ayudar a empresas en la implantación de medidas como el compliance penal, sistemas de gestión, medio ambiente y sostenibilidad etc. La capacidad de adaptabilidad y asesoramiento de esta compañía la ha convertido en un referente dentro del sector y muchas sociedades no dudan en contratar sus servicios para recibir formación y apostar por nuevas líneas de negocio.

Uno de los servicios de consultoría más demandados es todo lo relacionado con el sector medioambiental. Huella de carbono, cadena custodia, Reglamento EMAS… la concienciación sobre este aspecto está presente en cualquier tipo de sector y esta consultora en Bilbao acompaña a los clientes en su ejecución. Por ejemplo, con la huella de carbono, además de saber lo que se contamina, se establecen una serie de medidas para garantizar la reducción de sustancias contaminantes y disminuir el consumo de energía haciéndolo más eficiente.

Para ello, ISB dispone de un formado y capacitado equipo humano con el que analizarán y establecerán una serie de métodos para identificar las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) y llevar a cabo las acciones necesarias para reducirlas.

Cuentan con la experiencia y la formación adecuada para efectuar cualquier labor de consultoría de Medio Ambiente y Sostenibilidad. Esto tiene como único fin ayudar al cliente a cumplir con la legislación y certificar su compromiso.

De esta forma, los profesionales que componen esta consultoría en Bilbao disponen de recursos para la implantación de la ISO 14001:2015, Cadena de Custodia de productos forestales (PEFC y FSC) y otras normativas como la ISO 14006, la ISO 50001 etc.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Calle Idorsolo, 13, 48160 Derio

Ubicación de ISB. Consultoría medio ambiente Bilbao