Top 200 ciudades  |  

Punto Optico

Punto Optico - ELCHE

Palabras clave

Punto Optico Optica en Elche gafas progresivas lentillas especiales control de miopía y terapia vi
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Punto Optico

Punto Óptico,somos una de óptica en Elche, dinámica, que une tecnólogia,formación y pasión por la optometría, para dar las mejores soluciones visuales y auditivas, somos especialistas en Lentes de Contacto ,cataratas congénitas, queratocono, ectasias corneales...ect.
Si necesitas, gafas graduadas,gafas de sol, lentillas, o un asesoramiento para tu visión, puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
En Punto Óptico, encontraras una gran exposición de gafas a la última moda, para vestir tu mirada, de forma que no quedes indiferente.
Somos especialistas en control de miopia (ORTOK),reeducación auditiva (método Tomatis), y graduamos en 3D (para sacar el máximo rendimiento a tu visión).
Nuestras revisiones oculares son completas, evaluando todo el sistema visual, para poder ofrecer el mejor tratamiento a tu problema de vista o visión , por medio de gafas o de terapia visual.
Somos especialistas en lentes progresivas, si quieres no sufrir inadaptaciones en lentes progresivas, ven a vernos, estamos contigo hasta el final de la adaptación.
Contamos con un servicio de audiología, con Audioespacio, empresa líder reparación y adaptación de audífonos, tapones de baño a medida,con las mejores ofertas del mercado,distribuidor oficial de Siemens. Los mejores audifonos digitales, al mejor precio, los encontraras en Elche, en Punto Óptico y Audioespacio.
Ven a visitarnos.
Punto Óptico, tu óptica de confianza en Elche.
!Solo para tus ojos¡
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Punto Optico