
Excavaciones Chicho, S.L.
Empresa de construcción
Estrada de San Pedro, 116, 15405 Ferrol
Empresa de construcción
Estrada de San Pedro, 116, 15405 FerrolEmpresa de construcción · Comercio de materiales de construcción · Centro comercial
Carretera Catabois, Km 3,7, 15405 FerrolAlbañil · Pintor · Instalador sanitario · Renovación · Empresa de construcción
Rua CAÑOTA, 1, 15405 FerrolEmpresa de construcción · Renovación
Batalla de Brión, 16, 15405 FerrolEmpresa de construcción · Renovación
Estd Catabois, 193, 15405 FerrolEmpresa de construcción · Renovación
Carretera Catabois, 5, 15405 FerrolEmpresa de construcción
Carretera Catabois 112-114, 15405 FerrolEmpresa de construcción · Renovación
Río Jubia, 157-159, 15404 FerrolEmpresa de construcción
Camino ESCORIAL, 103, 15405 FerrolEmpresa de construcción · Renovación
Inferniño, 10, 15403 FerrolEmpresa de construcción
Entrerríos, 20, 15404 FerrolEmpresa de construcción
Calle Magdalena, 174, 15402 FerrolEmpresa de construcción
Avenida de Mac Mahón, 19, 15403 FerrolEmpresa de construcción
Calle RIO JUBIA, 218, 15404 FerrolEmpresa de construcción
Avenida CASTELAO, 6, 15406 FerrolEmpresa de construcción
Benito Vicetto, 43, 15401 FerrolEmpresa de construcción
Brión, 38, 15590 Ferrol
Empresa de construcción
Avenida Del Ejercito, 16, 1ºB, 15006 A Coruña
Instalador sanitario · Empresa de construcción
Avenida OZA, 15006 A CoruñaEmpresa de construcción
Calle Teixeira de Pascoaes, 1, 4º DCHA, 15010 A CoruñaMuy recomendable. El trato es exquisito. No vivo en Ferrol, pero viajo con frecuencia a esta ciudad. En una ocasión me detectaron una rueda pinchada y me la cambiaron sin querer cobrarme nada. En otra ocasión, me di cuenta que iba sin dinero justo cuando habían comenzado a echar el gasoil. Le pedí a la persona que me atendió que no siguiera porque tenía que volver a por dinero, pero él me dijo que no me preocupara, que me llenaba el depósito y después podría volver a pagarle, como así hice. Les estoy muy agradecida y ya es mi gasolinera de referencia siempre que viajo a Ferrol.
leer másSon buenos , trabajo bien y curiosos. Se los aconsejó
leer másSois unos hermanos maravillosos se que yo sin vosotros nada seria porque me habéis aconsejado ayudado levantado sois personas hermanos muy ESPECIALES para mi os aprecio y os quiero como hermanos en Cristo que sois vosotros solo tengo una palabra GRACIAS.
leer más

