Entax Sccl
Formación continua · Oficina de ingeniería
Nou, 47, 08241 ManresaFormación continua · Oficina de ingeniería
Nou, 47, 08241 ManresaEscuela · Formación continua · Administración pública
Calle Abat Oliba, 80, 08242 ManresaAdministración pública · Formación continua · Clases particulares
Carrer de Pedraforca, 15, 08242 ManresaFormación continua
Rbla. D'Egara, 314, 08221 Terrassatop
Formación continua
Carrer Cadí, 27, 08272 Sant Fruitós de BagesFormación continua
Carrer del Puig Novell, 68, 2.3, 08221 TerrassaAdministración pública · Formación continua · Clases particulares
Carrer De Santa Joaquima, 2, 08002 ManresaEscuela · Formación continua · Administración pública
Calle Sant Marti, 22, 08250 Sant Joan de VilatorradaAdministración pública · Formación continua · Clases particulares
Carrer De Sant Benet, 8, 08272 BagesFormación continua · Oficina de ingeniería
Font Barrera, 15, 08251 SantpedorEscuela · Formación continua · Administración pública
Jacint Verdaguer, 20, 08262 CallúsDiseño gráfico · Formación continua
Bauma (Bauma), 35, 08296 Castellbell VilarEscuela · Formación continua · Administración pública
Carrer Pont, 1, 08650 SallentFormación continua · Oficina de ingeniería
Sant Pelegri, 17-19, 08271 ArtesEscuela · Formación continua · Administración pública
Carrer Tarragona, 15, 08260 SúriaEscuela · Formación continua · Administración pública
Carrer Les Parres, 44, 08271 ArtésEscuela · Formación continua · Administración pública
Calle de Les Parres, 44, 08271 ArtésDiseño gráfico · Formación continua
Lleida, 44, 08271 ArtesEscuela · Formación continua · Administración pública
Afores, S/N, 08294 El BrucAdministración pública · Formación continua · Clases particulares
Carrer de Bruc, 30, 08010 BarcelonaExcelentes profesionales y muy buen servicio.
leer másLa atención que recibimos tanto yo como mi marido en CCG Ginecologia Manresa ha sido muy buena de principio a fin. Fuimos para un estudio de esterilidad y al final hicimos todo con ellos, tanto dicho estudio de esterilidad como las pruebas e incluso una eco 4D. El trato he sido excelente siempre y estamos muy agradecidos con ellos. Después fuimos a informarme sobre la donación de óvulos y la verdad que fueron bastante claros, y aunque aun me lo estoy pensando, estoy muy concienciada con este tema y si al final me decido lo haré con ellos.
leer más

