Top 200 ciudades  |  

Coolvi

Coolvi - Fuenlabrada

Palabras clave

Coolvi  alimentación  hostelería  venta de maquinaria   maquinaria para restaurantes maquinaria para hoteles maquinaria para mercados maquinaria para supermercados
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Coolvi

Ofrecemos una extensa gama de productos especializados, que nos permite cubrir todas las necesidades de los negocios relacionados con la hostelería. Gracias a la atención personalizada, el cliente obtiene un estudio de sus necesidades con un asesoramiento profesional, garantizado por la amplia experiencia de nuestros trabajadores.

Además, en Coolvi apostamos por la innovación. Por ello, durante los últimos años nos hemos esforzado en ampliar el alcance de los servicios que ofrecemos, extendiendo nuestra compentencia a establecimientos del sector sanitario -hospitales, clínicas, laboratorios, farmacia- y, del sector público -colegios, universidades, residencias, centros de menores, centros penitenciarios.

Una vez seleccionados todos los elementos que formarán parte de su negocio, tiene la posibilidad de solicitar una proyección del espacio de trabajo, en la que se incluye un plano en 2D, un plano en 3D simple (infografía), un plano 3D que plasme luces y texturas (render) y un vídeo 360º.
Con este servicio ofrecemos al cliente la posibilidad de asegurarse de que el resultado final se ajusta a sus deseos y necesidades.

Tras realizar la instalación de toda la maquinaria solicitada, en Coolvi mantenemos el contacto con nuestros clientes y nos aseguramos de que no disminuya su nivel de satisfacción, ofreciendo un servicio completo y personalizado que incluye la reparación, revisión y mantenimiento de la maquinaria adquirida.
Nuestra plantilla está formada por técnicos especializados que ofrecen un servicio rápido y eficaz. El cliente sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y en función de su disponibilidad, adaptándonos al horario de su negocio, concertaremos cita con el técnico que acudirá puntualmente.

Gracias a nuestra colaboración con las mejores marcas del mercado, tenemos la posibilidad de ofrecer cursos explicativos de los productos más innovadores a nuestros clientes.
En Coolvi nos gusta mantenernos actualizados respecto a las últimas tecnologías en maquinaria industrial y queremos que nuestros clientes puedan formar parte de ese aprendizaje. Para ello, el cliente únicamente tiene que facilitarnos una dirección de e-mail y nosotros le mantendremos informado de aquellos cursos que sean de su interés.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Sevilla, 6, 28941 Fuenlabrada
Calle de Leganes, 46, 28945 Fuenlabrada
Avenida de las Provincias, 10, 28940 Fuenlabrada

Ubicación de Coolvi