Top 200 ciudades  |  

Ecocasa Pasiva

Ecocasa Pasiva - Fuenlabrada
Cerrado en este momento
Abre en 3 horas

Palabras clave

construcción de casas pasivas en madrid especialistas en construcciones de casas pasivas en madrid proyectos de casas pasivas en madrid casas pasivas unifamiliares en madrid casas diseñadas para ahorro energético en madrid edificación con eficiencia energética en madrid promociones de casas pasivas en madrid viviendas unifamiliares con certificado passivhaus en madrid ecocasa pasiva en madrid construcción sostenible y eficiencia energética en madrid
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
09:00 18:00
Martes
09:00 18:00
Miércoles
09:00 18:00
Jueves
09:00 18:00
Viernes
09:00 18:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Descripción de Ecocasa Pasiva

Somos una empresa constructora española con un equipo de arquitectura, asesores y especializada en la construcción de casas pasivas, basadas en los protocolos de Passivhaus.

EcoCasa Pasiva es una empresa promotora y constructora que desarrolla su actividad en el ámbito residencial unifamiliar. Desde sus inicios se ha caracterizado por el estricto compromiso con el medio ambiente, la eficiencia energética y la construcción sostenible.

ECOCASA PASIVA asume el compromiso de construir viviendas con unos parámetros de calidad que garantizan unos altos estándares de confort, salud y sostenibilidad, además del ahorro energético.

Nuestro objetivo es Ayudar a la gente a vivir mejor proporcionándoles viviendas saludables y confortables, sostenibles, a precios asequibles y que ahorran dinero durante toda la vida."

EcoCasa Pasiva se siente comprometida con el principio de mejora continua en todos los procesos, actividades y servicios desarrollados por la compañía. Desde esta filosofía de valo

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Ecocasa Pasiva