Top 200 ciudades  |  

INSTALACIONES SEVIMAR, S.L.

INSTALACIONES SEVIMAR, S.L. - Getafe

Palabras clave

INSTALACIONES SEVIMAR instalación Localizadores GPS Isntalación a domicilio instalación Car Audio in situ Instalación alarmas
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de INSTALACIONES SEVIMAR, S.L.

SEVIMAR, es una empresa sólida y con sus bases establecidas.
Operamos en la Comunidad de Madrid, y también en otras provincias. Nuestra Calidad invita a ser referenciada.

Somos una Empresa con la máxima Calidad y Discreción que cualquier cliente quisiera obtener para su Empresa y flota de Vehículos. O su coche particular.
Somos Instaladores y Servicio de Mantenimiento, de sistemas de Localización GPS para Flotas y usos particulares. Detectamos Manipulaciones, blindamos las instalaciones, y aplicamos nuestros Procedimientos, informes, saneamiento y sellado de las mismas.
Instalamos Car Audio, Alarmas, en domicilio y en local. Instalamos Kit eléctrico para remolques por 60€ y 80€ con Can Bus.
Somos sólo instaladores. Nuestros clientes compran los productos en Empresa, Plataformas de compras como Amazon-Ebay-Allyexpress, etc...
Ofrecemos una garantía de por vida limitada. Ofrecemos esta garantía, porque sabemos, que cables son, como los conectamos, y como sellamos las instalaciones.

SEVIMAR se diferencia ante sus competidores, por la Calidad. Por la responsabilidad, de saber que en el momento de necesidad, siempre nos tienes ahí. Por su respuesta de actuación, por su detección de manipulación, por su instalación en domicilio. Por la Calidad en los acabados y la conexión de los cables. No encintamos con cualquier cinta.
Nos diferenciamos, por nuestra Calidad de acudir a las entrevistas estén donde estén.
Trabajamos como instaladores, para los mejores sistemas de Localización GPS. Ellos confían en nosotros, nosotros confiamos en ellos.

Estamos seguros, que quizás no seamos los líderes en el sector. Pero si estamos seguros, que nuestra Calidad no tiene competencia, pues nuestra calidad es nuestra Imagen. Quizás, no seamos los más económicos, pero no podemos descuidar la calidad. Pues no es lo mismo trabajar con cinta de un bazar chino, que con cinta 3M, de tela, o Texa.

Estamos Abiertos a reuniones para llegar a un acuerdo de Colaboración. Muchas gracias.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Avenida Buenos Aires, 10, 28905 Getafe

Ubicación de INSTALACIONES SEVIMAR, S.L.