Top 200 ciudades  |  

Ceesa Software de Gestión

Ceesa Software de Gestión - Getxo

Palabras clave

Software de Gestión ERP CRM Software de gestión a medida Software de gestión industrial
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Ceesa Software de Gestión

Ceesa ofrece diversos software de gestión y ERP para mejorar la productividad y gestión de las empresas, industrias etc. No importa que sea una industria del sector del metal, una multinacional o una PYME. En esta empresa de software de gestión disponen de las herramientas adecuadas para encontrar la solución que más se asemeje a las necesidades del cliente. Soluciones verticales, soluciones de movilidad ERP a medida, CRM etc. son algunos de los productos que ofrecen.
Con la llegada de la industria 4.0, uno de los sectores donde la implantación de este tipo de sistemas es más necesaria, es en las Pymes. Un software de gestión para Pymes ofrecerá todo lo necesario para adaptar este tipo de empresas a la nueva revolución industrial. En Ceesa Software se han dado cuenta de ello, y según las características de la compañía han desarrollo dos tipos de soluciones: Gestión Click y Líder Click.

Gestión Click es el ERP más sencillo dentro de los diferentes software de gestión que ofrecen desde Ceesa. Producto destinado a pequeños negocios y comercios que buscan funcionalidades básicas para gestionar su día a día.
Para Pymes más grandes y que busquen una herramienta más completa, esta empresa de software de gestión ha desarrollado Líder Click. Este programa está pensado para compañías que cuentan con un servicio de asistencia técnica o un equipo de comerciales. La principal diferencia entre este ERP y otros software de gestión es que Líder Click posibilita controlar la labor de los comerciales o el seguimiento de las reparaciones entre otras funciones.
De todas maneras ante cualquier otra necesidad, en Ceesa Software disponen de todo lo necesario para adaptar esta tecnología a las empresas. Quieren facilitar la labor diaria implementando un sistema que sea útil, que evite duplicidades y que sea de fácil asimilamiento por parte de los trabajadores.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Ceesa Software de Gestión