Top 200 ciudades  |  

Sistemas Informaticos Stek

Palabras clave

accesos ambulatorios ayuntamientos base de datos clinicas computadora developer e-salud erp forms his hospitales oracle ordenador programacion reports sanidad software stek trarzabilidad medicamentos Ver más
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Sistemas Informaticos Stek

Sistemas Informáticos Stek realiza estudios concretos de las necesidades de cada cliente para darles la mejor solución. Stek trabaja la integración de sistemas, las aplicaciones Standard de gestión o concretas para sectores (como la industria, transportes, sanitario, etc.) o adaptadas a las necesidades de los usuarios y, en los casos requeridos, la programación a medida. elementos diferenciadores.
E-salud: Software de elaboración propia para reducción de los errores producidos en el proceso de prescripción, distribución y administración de los tratamientos a realizar a un paciente. E-salud es un sistema detallado de información sobre el paciente, su patología y medicación, que incluye información sobre la duración del tratamiento, estado de los productos y vía por la que suministrar.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Sistemas Informaticos Stek