Top 200 ciudades  |  

Casa Museo Jerez Cenrtro

Casa Museo Jerez Cenrtro - Jerez de la Frontera

Palabras clave

Apartamentos turísticos en Jer Hotel en Jerez Apartamento en Jerez de la Fro Apartamentos vacacionales Casa de vacaciones en Jerez de
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Casa Museo Jerez Cenrtro

Casa Museo esta ubicada en el centro de la ciudad y es uno de los hoteles en Jerez con encanto, es una casa típica jerezana con diferentes apartamentos turísticos.
Las casas de vacaciones son ideales para visitar a pie la ciudad.

Mantenemos la estructura original de la casas de vecinos típicas jerezanas con su viguería original como era la construcción en 1791 y a su vez se alojan en un museo de herramientas y detalles de antigüedades.

Los apartamentos constan de aire acondicionado y WI-FI gratis, sala de estar con tv, cocina equipada con electrodomésticos y útiles para cocinar, zona de trabajo, aseo con ducha, vestidor y dormitorio con cama doble y posibilidad de sofá cama de 1.50 cm.

De uso común, tenemos el cuarto lavadora/limpieza, patio central, sala bodega con juegos, zona picnic, solariun, tendederos, lavadora, plancha, etc....

Se alojan en hotel en jerez, con encanto rodeados de útiles antiguos y detalles de nuestros abuelos.

Hay varias tiendas de alimentación, el mercado central esta 5 minutos a pie, zona de tapeo y restaurantes en las calles alrededor del apartamento vacacional.

Ubicación ideal para descubrir la ciudad a pie, a 5 minutos Plaza Arenal, Bodegas Tio Pepe, Catedral de Jerez, Iglesia San Miguel, a 15 minutos la Real Escuela de Arte Ecuestre, Museo Arqueológico, el Zoo Botánico.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Avenida Andalucía, 107, 11407 Jerez de la Frontera

Ubicación de Casa Museo Jerez Cenrtro