Top 200 ciudades  |  

PremiumCoffeeCanarias

premiumcoffeecanarias
Cerrado en este momento
Abre el Lunes

Palabras clave

venta cafés en tenerife venta café en las palmas cafe gourmet en canarias cafe de especialidad canarias mejor cafe de tenerife mejor cafe de las palmas cafe premium tenerife cafe premium las palmas
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
08:00 17:30
Martes
08:00 17:30
Miércoles
08:00 17:30
Jueves
08:00 17:30
Viernes
08:00 17:30
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Descripción de PremiumCoffeeCanarias

CafeGourmetEnCanarias.com nace con el propósito de traer los mejores cafés y tes al mercado Canario; Lo hacemos porque entendemos que hay una parte de la hostelería muy exigente en cuanto a la calidad de la taza y quiere servir en sus establecimientos los mejores productos a sus clientes.

Todo ello nos lleva a una formación continua en el apasionante mundo del café y asistir a las 2 principales ferias nacionales como son el salón Gourmet de Madrid y Alimentaria en Barcelona para estar siempre al corriente de las últimas novedades del sector tanto de productos como de maquinaria.
Somos especialistas en brindar al mercado Canario los mejores blends: Cafés 100% Arábicas, Ecológicos o mezclas (tueste natural), llegando incluso a traer cafés de especialidad para los paladares más exigentes

Si buscas los mejores cafés y Tes en Canarias contáctanos, estaremos encantados de ayudarte a buscar el café perfecto para tus clientes. Estámos en Toda Canarias.
Formas de pago
MAESTRO, VISA

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Imagenes de PremiumCoffeeCanarias

Ubicación de PremiumCoffeeCanarias