Top 200 ciudades  |  

Grupo Global Montero

Grupo Global Montero - Leganés

Palabras clave

banderas publicitarias letras para bodas letras corpóreas impresión gran formato lonas publicitarias
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Grupo Global Montero

Grupo Global inició su actividad en el año 1975. Desde entonces no hemos hecho más que evolucionar, adaptándonos al mercado, ofreciendo los últimos avances y empleando las mejores técnicas de impresión gráfica.
Nos encargamos de cualquier necesidad que su empresa pueda tener relacionada con la impresión gráfica y la publicidad: Instalaciones publicitarias en espacios públicos y privados (como el metro, paradas de transporte público, recepciones de grandes empresas, salas de prensa...), impresión gran formato, gigantografía, letras corpóreas, rotulación de vehículos, impresión de lonas, montaje vallas publicitarias, displays publicitarios para eventos, stands de ferias, letreros luminosos, banderas publicitarias... Incluso nos adaptamos a necesidades concretas, como por ejemplo la creación de letras para bodas y letras gigantes para sus eventos, sea cual sea su enfoque.
Trabajamos para grandes marcas, las cuales siguen confiando en nosotros para sus proyectos e instalaciones publicitarias.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Calle 7, 5, Poligono Industrial M50 Sur, 28914 Leganes
C/ 7, 5, Poligono Industrial M50 Sur Leganés , Madrid, 28914 Leganés

Ubicación de Grupo Global Montero