Librerías Troa -las Tablas
Librería · Centro comercial
Paseo de Tierra de Melide, 15, 28050 MadridMuchas gracias.
Librería · Centro comercial
Paseo de Tierra de Melide, 15, 28050 MadridMuchas gracias.
Librería · Centro comercial
Tribulete, 7, 28012 MadridTrato muy profesional y amable, y expertos en su materia. Muy recomendable
Librería · Centro comercial
Fermín Caballero, 57, 28034 MadridGeneración X es una cadena de tiendas de cómics, fundada por uno de los componentes del grupo Aviador Dro. El éxito fulgurante de la cultura del cómic y el rol en nuestro país ha hecho que este tipo de establecimientos hayan prosperado en los últimos tiempos. Esta tienda, junto la de la calle Carranza, son mis favoritas. En su interior encontrarás multitud de juegos de mesa y cartas, comics por supuesto y todo tipo de merchandising relacionado con las más famosas sagas de la historia del cine y la cultura. Tienes tanto material para comprar que te costará elegir. Los precios están en la media, teniendo en cuenta que este tipo de artículos suelen ser un poco caros, sobre todo cuando nos adentramos en juegos como Warhammer o del estilo. Ya lo sabes, si tienes que regalar algo "friki" a un amigo, pásate por aquí.

Librería
Calle Marbella, 18, 28034 MadridTienda de papelería · Papelería · Librería · Copistería
Calle Fermín Caballero, 63, 28034 MadridGalería de arte · Estudio · Librería
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 1, Fuencarral-El Pardo, 28035 MadridTienda de papelería · Papelería · Librería · Diseño · Imprenta
Calle Ramos Carrión, 7, 28002 MadridLibrería
Calle de Baeza, None, 28002 MadridLibrería
Calle Don Ramón de la cruz,, 93, 28006 MadridLibrería
Calle Limon, 30, BAJO EXTERIOR IZQUIERDO, CE, 28015 MadridTienda de colchones · Zapatos · Tienda de muebles · Librería
Calle Velazquez, 14, 28001 Madrid
Librería
Calle Barco, 40, Local Derecho, 28004 MadridLibrería
Calle Ferraz, 22, LOC, 28008 MadridLibrería
Calle Libreros, 6, Bajo, 28004 MadridLibrería

Librería · Tienda de papelería · Papelería · Logística de almacén · Material de oficina

Fotografía · Librería

Librería
Calle Paz, 15, Centro, 28012 Madrid
Librería
Paseo de Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas, 25, Arganzuela, 28005 MadridLibrería
Calle Fernán Gonzalez, 20, 28009 MadridDespués de visitar bastantes pisos por Hortaleza, dimos con una vivienda en Canillas que nos encantó. Todo el proceso con Konte Inmobiliaria fue muy sencillo. Nos facilitaron las visitas, respondieron siempre con rapidez y estuvieron pendientes de cada detalle hasta la firma en notaría. Se nota que conocen muy bien el barrio y que trabajan con transparencia. Sin duda, volveríamos a confiar en ellos.
leer másDecidimos vender nuestro piso en Hortaleza y varios vecinos nos hablaron de Konte Inmobiliaria. Desde la primera reunión nos transmitieron mucha confianza y demostraron conocer perfectamente el mercado de la zona. Se encargaron de todo, nos mantuvieron informados durante el proceso y consiguieron cerrar la venta en menos tiempo del que esperábamos. Un equipo muy profesional y cercano. Sin duda, volveríamos a contar con ellos.
leer másTe lo agradezco mucho momo
leer más

