Top 200 ciudades  |  

Clínica Nutriestética

clinica-nutriestetica
Abierto en este momento
Cierra en 9 horas

Palabras clave

medicina estética tratamientos capilares tratamientos para pérdida de peso tratamientos faciales tratamientos para arrugas tratamiento para dolor crónico tratamiento para insomnio tratamiento para estrés y ansiedad tratamiento para perder peso tratamientos para celulitis
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
09:30 13:00
16:00 20:30
Martes
09:30 20:30
Miércoles
09:30 13:00
16:00 20:30
Jueves
09:30 20:30
Viernes
09:30 13:00
16:00 20:30
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Descripción de Clínica Nutriestética

La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedadeo.

Bienestar: Estado de la persona cuyas condiciones físicas y mentales le proporcionan un sentimiento de satisfacción y tranquilidad.

Los fines de la educación en la alimentación y de la medicina estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la salud, sin dejar de lado la estética y la belleza. Su objetivo principal es practicar una verdadera medicina preventiva, ya que un peso corporal correcto y una imagen estética adecuada siempre son beneficiosos y contribuyen al bienestar y a una mejor salud general.

Por otra parte, la regulación del sueño y la modulación del dolor contribuyen también a mejorar la calidad de vida al activar las funciones de regeneración de la energía y la puesta a punto del organismo.
Formas de pago
MAESTRO, PAYPAL, AMEXDIRECTDEBIT, VISAELECTRON, CASH, INVOICE, BIZUM

Videos de Clínica Nutriestética

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Clínica Nutriestética