Top 200 ciudades  |  

Specsavers global

Nuestra oferta dos por uno Elige unas gafas de nuestra gama de 59€ a 229€ y, como parte de nuestra fantástica oferta 2 por 1, te ponemos además filtro solar y UV en tus segundas gafas gratis, siempre que sean del mismo precio o inferior.
Specsavers global - Madrid
Cerrado en este momento
Abre en 6 horas

Palabras clave

(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
10:00 19:30
Martes
10:00 19:30
Miércoles
10:00 19:30
Jueves
10:00 19:30
Viernes
10:00 19:30
Sábado
10:00 12:00
Domingo
Cerrado
Gracias por su visita!

Descripción de Specsavers global

A principios de los 80, el Gobierno Británico liberó ciertos sectores como el de la óptica, lo que les permitió anunciar sus productos y servicios por vez primera. Aprovecharon la oportunidad y abrieron sus primeras ópticas Specsavers -precios asequibles y atención de calidad- en Guernesey y Bristol, a las que poco después se sumaron las de Plymouth, Swansea y Bath. Aspiraban a ofrecer una amplia gama de gafas modernas y con estilo a precios asequibles para todo el mundo. Querían que la empresa inspirara tanta confianza como una óptica de siempre, pero con el inmenso poder de compra de una empresa nacional que les permite ayudar a los consumidores a ahorrar.
La oferta de Specsavers incluye marcas como Tommy Hilfiger, Red or Dead, Osiris, Karl Lagerfeld, Timberland, Karen Millen. Nuestras monturas se fabrican con las técnicas de producción y diseño más innovadoras y los componentes y materias primas de mayor calidad.
Formas de pago
MAESTRO, MASTERCARD, VISA, CASH

Videos de Specsavers global

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

C. de Raimundo Fernández Villaverde, 65, 28003 Madrid

Ubicación de Specsavers global