Top 200 ciudades  |  

Centro Deportivo SMP

Centro Deportivo SMP - Madrid

Palabras clave

(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Centro Deportivo SMP

Gimnasiarca S.L. es una organización empresarial dedicada a la gestión integral de instalaciones deportivas y a su asesoramiento. Página oficial de Gimnasiarca S.L. – www.gimnasiarca.es

Gimnasiarca S.L. nace el 12 de septiembre de 1995, respondiendo a la demanda de gestión y asesoramiento de instalaciones deportivas por parte de organizaciones que, sin tener una experiencia previa específica en el sector, deben ofrecer este tipo de servicios.
Ofrece soluciones personalizadas en función de las necesidades del cliente y de los usos del espacio, elaborando planes a medida para el desarrollo de la vida escolar y la apertura al público de las instalaciones públicas y privadas.
¿ El secreto del éxito de Gimnasiarca S.L.? Su equipo humano, el cual ha sido formado, motivado y jerarquizado adecuadamente para que cada uno de sus trabajadores desarrolle con total eficacia los objetivos personales y aporte el impulso necesario para la consecución del objetivo común:”la total satisfacción del cliente”.

Servicios: El Centro Deportivo SMP está ubicado en el centro de Madrid, junto a la parada de metro “Sainz de Baranda”
El horario de apertura de las instalaciones es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, Fines de Semana de 10 a 22h ( sábado y domingo). Las piscinas de 10 a 14h, y las pistas de PADEL de 9 a 22h.
Disponemos de sala de fitness, sala de clases colectivas, pabellón polideportivo, campo de fútbol 11 y pistas de padel con oferta de actividades desde los 12 meses.

En el Centro Deportivo SMP eliges tu menú: ofrecemos un servicio de actividad física personalizado con tratamientos específicos de salud, tales como, obesidad, diabetes, embarazadas ya que contamos con profesionales con formación específica que dirigen los entrenamientos adaptándose a los objetivos del cliente.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Centro Deportivo SMP