Top 200 ciudades  |  

Tecnocasa Vaguada

Tecnocasa Vaguada - Madrid
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Tecnocasa Vaguada

Bienvenidos a su agencia inmobiliaria en el #Barrio del Pilar - Vaguada.

SOBRE NOSOTROS. Nuestra agencia #inmobiliaria en el Barrio del Pilar de Madrid abre sus puertas con la ilusión, la fuerte motivación y la responsabilidad de ser el grupo líder en Europa y en #España en el sector de intermediación inmobiliaria. Una amplia red de oficinas y de consultores cualificados en la #zona nos brinda una gran capacidad para conectar con vendedores, compradores, arrendatarios y arrendadores.

Con una filosofía de trabajo consistente en la intermediación inmobiliaria en el Barrio del #Pilar de Madrid. Cuidando cada detalle y ofreciendo un servicio cercano y de calidad a nuestros vecinos, participando con ellos en actividades locales, prestando continuamente nuestra asistencia y ayuda, sintiéndonos partícipes de nuestro barrio.

¿POR QUÉ TECNOCASA? #Tecnocasa sigue incrementando las operaciones de intermediación inmobiliaria durante este año. Este resultado ha sido alcanzado gracias al profundo conocimiento del mercado en el barrio del Pilar, a la continua formación de nuestros agentes y al esfuerzo que aportamos en cada momento de nuestra vida profesional.

· Más de 20 años de experiencia en el sector.
· 12 oficinas comerciales en la zona norte de Madrid.
· 171 puntos de venta en Madrid, más de 500 en España.
· 4.125 ventas tramitadas en Madrid durante 2016, 309 en la zona norte.
· 1.444 hipotecas concedidas en 2016, 186 en la zona norte de Madrid.
· 63.000 newsletters enviadas cada semana.
· Más de 2.000.000 de visitas a la web www.tecnocasa.es
· Banco de datos con más de 4.000 clientes en búsqueda de propiedad en la zona norte.

NUESTROS SERVICIOS. Nuestra inmobiliaria en Vaguada pone a su disposición un amplio equipo de profesionales que le podrán orientar y asesorar en el proceso de compra, #venta o #alquiler de su piso en el barrio del Pilar.

Estamos dispuestos a ayudarles y aclararles cualquier tipo de duda que tengan sobre temas inmobiliarios: valoraciones inmobiliarias gratuitas, compras, ventas, herencias, alquileres, seguros de impago del alquiler, cambios de uso, desafecciones, patrimonio, certificados energéticos, plusvalías...

Lo tenemos claro, buscamos lo mismo que tú: profesionalidad, cercanía y transparencia. Compra o alquila con tranquilidad. Ven a Tecnocasa. Tu inmobiliaria en el barrio del Pilar.

DÓNDE ESTAMOS. Nos encontramos en la #calle Melchor Fernández Almagro nº 46. Junto a la plaza Carballo, a la comisaria y al metro Barrio del Pilar (línea 9), muy próximos al centro comercial La Vaguada.

No dude en ponerse en contacto con nosotros: 917556828 o mdae8@tecnocasa.es

TU INMOBILIARIA EN BARRIO DEL PILAR DE #MADRID
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Calle de Claudio Coello 120, 28006 Madrid

Ubicación de Tecnocasa Vaguada