Top 200 ciudades  |  

EE EXCLUSIVE

Palabras clave

(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de EE EXCLUSIVE

EL ESPÍRITU EE EXCLUSIVE
Esta es nuestra declaración de intenciones: diseñar ropa, calzado y complementos. Reflejar la individualidad de cada persona a la hora de escoger su vestuario. Dar importancia al detalle en la confección, es ese aspecto que hace nuestras prendas diferentes.

Apostamos por la diversidad y por una sociedad respetuosa con el medio ambiente.

Trasladar el espíritu de ee exclusive a todos nuestros productos, ofreciendo estilo y calidad, a precios asequibles.

Nuestros estándares de fabricación se consiguen utilizando materiales de primera clase y ejerciendo un estricto control tanto sobre la calidad como sobre la producción, con proveedores identificados en un proyecto común.

La colección ee exclusive nace con la idea de evocar valores tradicionalmente para mujeres y hombres, tanto en su estilo como en su diseño. El concepto nos acerca al aspecto mas funcional de la moda, buscando interpretaciones contemporáneas de tejidos y formas de siempre.

ee exclusive es una marca para mujeres y hombres que se caracteriza por su fuerza, carácter y estilo que se plasma en su nombre. La mujer y el hombre ee exclusive tienen un instinto incontrolable narcisista inspirado en toques modernos basados en las tendencias del momento. Son jóvenes y viven con gran entusiasmo su vida y sus experiencias. Expresa su estilo de vida con un total look magnético que corre audaz allá de la frontera del estilo excéntrico, desde el estilo informal y la elegancia a la vida diaria de la ciudad. y cuya raíz la encontramos en la cultura del vestir elegante, pero con un claro y típico sello español, y con un estilo desenfadado Made in Spain.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

C. de Raimundo Fernández Villaverde, 65, 28003 Madrid

Ubicación de EE EXCLUSIVE