Top 200 ciudades  |  

Step Travel

Step Travel - Madrid

Palabras clave

Step Travel agencia especializada en viajes exclusivos y a medida a Rumania. Les invitamos a viajar a una tierra llena de cultura música
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Step Travel

Somos una agencia de Viajes , especializada en viajes con destino a un pais único e inconfundible :RUMANIA

Presentamos una forma diferente : “Viajes Exclusivos Para Clientes Exclusivos”.

Un diseño muy cuidado y a su medida para que pueda disfrutar de este bello país, de su gastronomía, arte, tradición , de sus preciosas y emblemáticas ciudades.

Les ofrecemos tambien actividades y visitas exclusivas como: ruta de bodegas,offroad, alpinismo,bullet paint, parques de aventuras,esqui, despedida de solteros, un dia maravilloso con el yate .

Diseñamos viajes de corta y larga estancia, con alojamiento en lujosos hoteles, transporte rápido y cómodo y disfrutaran probando platos típicos en los mejores restaurantes de comida tradicional.

Le haremos vivir una experiencia inolvidable, ya que usted acompañado de uno de nuestros expertos en el sector , será el que marque la ruta y los lugares que realmente le interese visitar.

Para ello ponemos a su disposición un trabajo realizado con el esmero y el cuidado que usted se merece. Trabajamos desde el conocimiento propio de esta zona de Europa y asi poder cumplir con todas sus expectativas.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Calle Fulgencio de Miguel, 4 1° A. Madrid, 28020 Madrid
Calle Fulgencio de Madrid, 4 1º A., 28039 Madrid
P.º de la Florida 2, 28008 Madrid

Ubicación de Step Travel