Top 200 ciudades  |  

SALUDABLE, FISIOTERAPIA Y PILATES

saludable-fisioterapia-y-pilates
Abierto en este momento
Cierra en 10 horas

Palabras clave

fisioterapia osteopatia pilates impartido por fisioterapeutas suelo pélvico pilates para embarazadas y postparto yoga y técnicas de relajación drenaje linfático fisioterapia neurológica fisioterapia deportiva fisio respiratoria y cólico del lactante
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
09:00 22:00
Martes
09:00 22:00
Miércoles
09:00 22:00
Jueves
09:00 22:00
Viernes
09:00 20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Horario de Atención telefónica: Lunes a jueves de 10 a 13:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Los viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 15:15 a 19:00 horas. El horario de actividades y atención telefónica se ve reducido durante el mes de agosto.

Descripción de SALUDABLE, FISIOTERAPIA Y PILATES

Clínica de Fisioterapia integral, abarcamos desde fisioterapia del suelo pélvico y obstétrica hasta neurológica, pasando por osteopatía, deportiva, drenaje linfático y trauma.

Disponemos de clases como Pilates terapéutico, Pilates en el embarazo, en el post parto, y Pilates para mayores (espalda sana), además de clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva, estiramientos y mindfulness.

Todas nuestras clases están dirigidas por Fisioterapeutas colegiadas y formadas en el método Pilates, están enfocadas a la prevención de lesiones y promoción de la salud, y se imparten a grupos reducidos para un mayor beneficio de la actividad que realices.
Formas de pago
MASTERCARD, VISA, CASH

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Imagenes de SALUDABLE, FISIOTERAPIA Y PILATES

Ubicación de SALUDABLE, FISIOTERAPIA Y PILATES

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información