Top 200 ciudades  |  

Lumiere Cars S.L.

(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Lumiere Cars S.L.

Lumiere Cars es una empresa familiar que nace a finales de los años ochenta con el fin de convertirse en una empresa de servicios orientada fundamentalmente a satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes.
En este sentido, Lumiere Cars ofrece servicios de alquiler de vehículos sin conductor en la Costa del Sol.
En un sector tan competitivo como el del alquiler de vehículos, las diferencias se marcan por la calidad del servicio a prestar. Lumiere Cars ofrece a sus clientes un servicio personalizado, con un trato familiar muy cordial.
Nuestro esfuerzo no se basa únicamente en ofrecerle el mejor servicio durante el periodo de alquiler de su vehículo. En Lumiere Cars creemos que el servicio no acaba cuando el cliente finaliza su contrato de alquiler. Por esto, tratamos de mantener un contacto continuado con nuestros clientes informándoles periódicamente de nuestras ofertas especiales y atendiendo a sus sugerencias para obtener una mejora continua del mismo.
Acorde con nuestra política de servicio integral, ofrecemos una amplia gama de vehículos para satisfacer todos los segmentos posibles, desde los vehículos utilitarios hasta los de más alta gama o de representación.
En las paginas siguientes, podrán ver nuestra flota de vehículos así como las condiciones para el alquiler de los mismos.
En nuestro ánimo de ofrecerles el mejor servicio, ponemos a su disposición un servicio de atención al cliente para solventar cualquier duda que les pudiera surgir.
Contacte con nosotros através de nuestro correo info@lumierecars.com , através del teléfono de nuestra oficina central 952 246 568 ó bien por medio del fax 952 242 216.
Deseamos que les resulte atractiva nuestra oferta y esperamos tenerles pronto entre nosotros.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Lumiere Cars S.L.