Top 200 ciudades  |  

UNOGAS Instaladora autorizada de gas y calefacción

unogas-instaladora-autorizada-de-gas-y-calefaccion
Abierto en este momento
Cierra en 1 hora

Palabras clave

contratar gas natural instalador gas natural autorizado reparaciones gas natural modificar instalación gas natural instalador gas homologado certificado gas oficial instalaciones de gas butano instalaciones de gas propano instalaciones de gas natural calentador de gas caldera calefacción gas natural gas butano gas propano revisiones de gas depositos de gas radiadores instalador de gas autorizado empresa instaladora de gas autorizada Ver más
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
09:00 19:00
Martes
09:00 19:00
Miércoles
09:00 19:00
Jueves
09:00 19:00
Viernes
09:00 19:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Atención en tienda con cita previa. Atención telefónica de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 y sábado de 9:00 a 13:00 Domingos y festivos cerrado

Descripción de UNOGAS Instaladora autorizada de gas y calefacción

UNOGAS es una empresa malagueña de gas y climatización.

Nos dedicamos a realizar instalaciones de gas natural, butano y propano para viviendas, locales, edificios, etc. así como instalaciones de calentadores y calderas.

Somos colaboradores oficiales de Nedgia (antigua Gas Natural) realizando instalaciones y gestionando altas nuevas de suministro.

En gas butano y propano realizamos la instalación integral tanto para botellas como para depositos y emitimos su correspondiente Certificado Oficial obligatorio para contratar con la suministradora (Repsol, Cepsa, Galp, etc) También realizamos la revisión Obligatoria de los 5 años con su correspondiente Certificado de Revisión.

En climatización, como autorizada RITE, instalamos su calefacción completa con caldera a gas, radiadores, suelo radiante, etc. registrando dicha instalación en la Junta de Andalucía tal como indica la normativa.

Nº Registro: 29036037
Formas de pago
AMEX, MAESTRO, MASTERCARD, VISA, CASH

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, 23, 29016 Málaga

Imagenes de UNOGAS Instaladora autorizada de gas y calefacción

Ubicación de UNOGAS Instaladora autorizada de gas y calefacción