Top 200 ciudades  |  

Instituto Médico Miramar

Instituto Médico Miramar - Málaga

Palabras clave

(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Instituto Médico Miramar

"Instituto Médico Miramar está a la vanguardia de la tecnología y de las últimas innovaciones en los tratamientos médicos y quirúrgicos. Todo ello aunado a unas instalaciones de primer nivel, con quirófanos multimedia, sala de conferencias con capacidad para 60 personas y aparcamiento privado para nuestros pacientes.

Somos el primer Centro Médico-Estético de España dedicado a la Medicina y Cirugía Estética que ha obtenido calidad certificada en todos sus servicios mediante la ISO 9001.

Todo bajo el sello de la profesionalidad de nuestro amplio equipo médico compuesto por 11 facultativos que trabajan a diario con la premisa de ofrecer los mejores resultados y el mayor bienestar a nuestros pacientes.

Nuestras especialidades son los tratamientos faciales, capilares y de obseidad y nutrición. Entre los más importantes y demandados están: ultheraphy, cellfina, lifting facial, botox, celulitis, elimninación de tatuajes, aumento de pecho, transpante de pelo y diferentes tratamientos de obesidad."
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Instituto Médico Miramar