Top 200 ciudades  |  

Clínica Miró Marbella

Clínica Miró Marbella - Marbella
Cerrado en este momento
Abre en 8 horas

Palabras clave

ultherapy en marbella microneeding en marbella mesoterapia facial en marbella peeling médicos en marbella peelings en marbella ácido hialurónico en marbella reducción ojeras en marbella mesoterapia corporal en marbella depilación láser en marbella carboxiterapia corporal en marbella eliminación varices en marbella eliminación grasa localizada en marbella fotorejuvenecimiento ipl en marbella bioestimulación en marbella relleno labios en marbella aumento labios en marbella hifu corporal en marbella tratamientos faciales en marbella tratamientos corporales en marbella tratamientos faciales en málaga Ver más
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
10:00 20:30
Martes
10:00 20:30
Miércoles
10:00 20:30
Jueves
10:00 20:30
Viernes
10:00 20:30
Sábado
10:00 15:00
Domingo
Cerrado

Descripción de Clínica Miró Marbella

Especializados en Medicina Estética y Antienvejecimiento
De la mano del Dr. Carlos San Martín, CLINICA MIRÓ MARBELLA abre sus puertas en pleno corazón de Marbella: un nuevo concepto de clínica especializado en Medicina Estética y Medicina del Antienvejecimiento. Un equipo de confianza que te asesorará desde el primer momento, con dedicación y pasión por el trabajo, es el pilar para dar respuestas eficaces a nuestros pacientes.

Con años de experiencias que nos avalan, te ayudaremos a encontrar aquel tratamiento que más se adapte a tus necesidades y tipo de piel. Trabajaremos juntos y te explicaremos en qué consiste cada una de las técnicas con las que trabajamos.

Tratamientos Estéticos y Tratamientos Médico - Estéticos realizados con Máquinas de última Tecnología que harán que te sientas mejor que nunca, pudiendo ver los resultados.
Formas de pago
AMEX, MAESTRO, MASTERCARD, VISA, bizum

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Clínica Miró Marbella