Top 200 ciudades  |  

Centro Médico El Campanario

centro-medico-el-campanario

Palabras clave

centro medico clinica policlinica medico de familia
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Centro Médico El Campanario

Centro Médico El Campanario es una clínica de especialidades médicas ubicada en Sitio de Calahonda, dedicada a brindar atención médica de alta calidad y personalizada a sus pacientes. Nuestro equipo de profesionales médicos altamente capacitados y con amplia experiencia en diferentes áreas de la medicina, trabajan en conjunto para garantizar el mejor cuidado de la salud de nuestros pacientes.

Ofrecemos una amplia gama de servicios médicos que incluyen consultas médicas generales, especialidades en dermatología, ginecología, odontología, oftalmología, fisioterapia, entre otras. Nuestro objetivo es brindar un servicio integral y personalizado que cubra todas las necesidades de nuestros pacientes, asegurando un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado para cada caso.

En Centro Médico El Campanario, nos esforzamos por brindar un ambiente cálido y acogedor, donde nuestros pacientes puedan sentirse cómodos y confiados durante su visita. Contamos con modernas instalaciones equipadas con la última tecnología médica para garantizar la seguridad y eficacia de nuestros tratamientos.

Si está buscando atención médica de alta calidad y profesionalismo en Sitio de Calahonda, no dude en visitarnos en Centro Médico El Campanario. Nuestro equipo médico estará encantado de ayudarle a cuidar de su salud y bienestar.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Centro Médico El Campanario