Top 200 ciudades  |  

iDISC Information Technologies

idisc-information-technologies

Palabras clave

Traducción Intérpretes Marketing Informática Diseño web
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de iDISC Information Technologies

iDISC es una empresa con sede en Barcelona y oficinas en Xalapa, Porto Alegre y Miami. Durante más de 30 años, ha brindado servicios orientados a mejorar la comunicación y el flujo de información.

Ofrece servicios de traducción y localización de contenido técnico y comercial para una amplia gama de sectores: tecnología de la información, audiovisual profesional, marketing en línea y fuera de línea, turismo, negocios, legal, financiero, automotriz, industrial, manufacturero, telecomunicaciones, electrónica de consumo, ciencias de la salud, educación y navegación.

También desarrolla sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles. Un poderoso sistema de gestión de contenido (CMS) multilingüe y multidispositivo permite administrar estas plataformas de manera fácil y sencilla.

Todos estos servicios, certificados por las normas ISO 9001, ISO 17100 e ISO 27001, conectan a empresas y organizaciones con nuevos mercados, entregando su contenido en cualquier idioma, en cualquier dispositivo y en cualquier formato.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Oblicua, 11, 08640 Olesa de Montserrat
Metge Carreras, 140, 08640 Olesa de Montserrat
Plaça Fonts Les, 6, 08640 Olesa de Montserrat

Ubicación de iDISC Information Technologies