Top 200 ciudades  |  

Organic Salón Relax

Organic Salón Relax - Oviedo

Palabras clave

Organic Salón Relax  belleza y estetica oviedo peluqueria en oviedo peluqueria oviedo centro de relajacion oviedo
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Organic Salón Relax

Peluquería en Oviedo Organic Salón Relax.


Organic Salón Relax , se ha unido a la filosofía de la marca por excelencia de productos orgánicos MY ORGANICS nace el año 2012, con décadas de experiencia de sus fundadores en el cuidado del cabello y cuerpo.
Los productos exclusivos son elaborados con ingredientes certificados y cultivados con técnicas de la agricultura biológica y biodinámica.

Los productos de MY.ORGANICS contienen altas concentraciones de aceites esenciales puros.extractos de plantas y flores de acuerdo con las técnicas más tradicionales y artesanales,para obtener un producto 100% orgánico.Los productos MY ORGANICS son adecuados para cabello y piel .Los poderes curativos y aromas que caracterizan los productos se conservan sin el uso de aditivos químicos ,asegurando así que los productos no sean agresivos ni dañinos .Elegir MY ORGANICS significa aportar bienestar al cuerpo y cabello .


Nuestra coloración MY COLORS es una coloración en aceite a base de plantas no contiene productos cancerígenos,no contiene parabenos níquel ,PPD,AMONIACO , y esta recomendado para mujeres embarazadas .
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Organic Salón Relax