Top 200 ciudades  |  

Aquaroma Rafal

Aquaroma Rafal - Palma de Mallorca

Palabras clave

ambientadores inciensos jabones mikados perfumes perfumes de equivalencia
(Votación media 5,0/5.0 de 1 Reseña)

Descripción de Aquaroma Rafal

Aquaroma es una joven empresa española, dedicada a la comercialización de perfumes de la más alta calidad cuyos aromas evocan a los de las grandes marcas.
Todos nuestros productos están fabricados en España con los más estrictos controles de calidad. Hemos reducido al mínimo los costes de producción y distribución, consiguiendo que el precio final al consumidor sea muy ventajoso.

En Aquaroma, nos comprometemos a mantener y mejorar continuamente el alto nivel de calidad de nuestros productos. Nuestra relación calidad-precio, nos permite ofrecer los perfumes mas acertados y con mayor duración del mercado.
También ofrecemos cosmética natural, jabón natural al corte y productos de aromatización.

Aquaroma es un nuevo concepto de perfumería, con el objetivo de unir la fórmula tradicional de venta al granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado.
Ofrecemos a nuestros clientes su perfume favorito respetando siempre el mismo porcentaje de esencia lo cual es indispensable para garantizar la máxima duración de éste.
Esta línea de perfume utiliza los mismos componentes y procesos similares a los de las grandes marcas,el resultado es : Máxima calidad al mejor precio.
Nuestros perfumes son un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Tenemos un amplio abanico de fragancias, con notas amaderadas, florales, afrutadas... todo ello enfocado a las marcas mas prestigiosas del mercado.Actualmente contamos con más de 100 referencias en perfumes de equivalencia.En todo momento estamos renovando e innovando nuestros productos para que el cliente disponga de una gran variedad y una aún mejor calidad.

Ahorre hasta un 70% en su perfume favorito. Pruébenos, usted y su bolsillo notarán la diferencia.
Aquí podrás encontrar más información:

Reseña para Aquaroma Rafal

5 Estrellas
perfumes a granel muy buenos los mejores que e provado huelen exelentes y duran mucho los recomiendo y los ambientadores fantasticos jabones estupendos

Empresas similares en los alrededores

Calle Gremi de Tintorers, 35, 07009 Palma De Mallorca

Ubicación de Aquaroma Rafal