Top 200 ciudades  |  

Antenas tvlux

Palabras clave

Antenas tvlux telecomunicaciones televisión antenas mezcladores moduladores parabólicas receptores video wifi multiconmutadores receptores inalambricosonido
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Antenas tvlux

ANTENAS TVLUX es una empresa especializada en telecomunicaciones comprometida con sus clientes y con la sociedad, que ofrece elementos de comunicaciones, y cuyo objetivo principal es dar al cliente un servicio eficaz, personalizado y rápido.

Este compromiso está basado en un espíritu de servicio y colaboración con nuestros clientes, con una visión a largo plazo y una relación mutua basada en la transparencia, confianza y profesionalidad.

Es política de la empresa, satisfacer los requisitos de sus clientes, ofreciéndoles unos productos y servicios de calidad. Le asesoramos a la hora de elegir sus equipos y los mejores materiales para su comunidad o negocio.

Para ello contamos con un equipo humano cualificado, motivado por un buen ambiente de trabajo y en permanente evolución, para ofrecer a nuestros clientes un compromiso de mejora continua en todos nuestros servicios.

Somos profesionales rigurosamente seleccionados y aptos para actuar en residencias, industrias y comercios.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Antenas tvlux