Top 200 ciudades  |  

Parking Comte Sallent

Parking Comte Sallent - Palma
Abierto en este momento
Cierra en 1 hora

Palabras clave

aparcar en palma parking palma parking avenidas aparcar en el centro parking cerca plaza españa tarifas parkings palma abonos aparcamiento avenidas abonos parking palma precio parkings en palma garaje centro de palma
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
00:00 23:59
Martes
00:00 23:59
Miércoles
00:00 23:59
Jueves
00:00 23:59
Viernes
00:00 23:59
Sábado
00:00 23:59
Domingo
00:00 23:59
Nuestro parking está abierto las 24 horas. Ofrecemos el tipo de abono que se adapte mejor a tus franjas horarias: Tickets de Rotación, Abonos 24 h, Abonos horario Comercio, Abonos horario Oficinas, Abono Nocturno y Vales de 1h, 2h y 3h.

Descripción de Parking Comte Sallent

Nos situamos en la Avenida Comte Sallent en el centro de Palma. Somos un Párking con cuatro plantas subterráneas, dos de las cuales son destinadas al servicio normal de aparcamiento para cualquier usuario; las dos últimas están resevadas a las personas abonadas y residentes que optan por dejar su vehículo en el centro bajo un servicio de Seguridad las 24 horas. Para aquellos usuarios que frecuenten cerca la zona tenemos abonos adaptados a los horarios Oficina, Comerciales, Nocturnos y Vales de 1H, 2H y 3H. Nuestras plazas para minusválidos se pueden encontrar en cualquiera de las cuatro plantas; además disponemos de un sensor por aparcamiento para que te sea lo más cómodo posible encontrar tu plaza libre. Tenemos cuatro entradas peatonales en las calles: Blanquerna, Sant Miquel y Avda. Comte de sallent cerca del Tast Restaurant y La Casa Gallega. Para los vehículos tenemos dos entradas y salidas en cada sentido de circulación.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Imagenes de Parking Comte Sallent

Ubicación de Parking Comte Sallent