Campins Llabres Francisco
Mercado eléctrico · Centro comercial
C Nicolau De Pacs, 16, 07006 Palma+34647653359 (Teléfono)
Helena Sagristà acompaña procesos terapéuticos individuales desde una mirada integradora que une cuerpo, emociones y mente. Especializada en terapia gestalt integrativa y terapia corporal integrativa, ofrece un espacio de escucha, conciencia y transformación personal para personas que atraviesan bloqueos emocionales, crisis vitales o procesos de desarrollo personal.
Además de la terapia individual, también realiza sesiones de trabajo corporal, grupos terapéuticos y supervisión individual y grupal para terapeutas, educadoras y profesionales del acompañamiento.
Con más de 20 años de experiencia acompañando personas en procesos individuales y grupales, Helena combina formación en Educación Social, Gestalt Viva Integrativa y Terapia Corporal Integrativa.
Las sesiones se realizan presencialmente en Palma de Mallorca, en el Cercle de Consciència, y también online.




Carrer Ciutat de Querétaro 6, 07006 Palma
Mercado eléctrico · Centro comercial
C Nicolau De Pacs, 16, 07006 PalmaCentro comercial
Carrer de Nicolau de Pacs, 16, 07006 Palma de MallorcaCentro comercial
Nicolau de Pacs, 16, 07006 Palma de Mallorca