acceso discapacitadosrestaurantesagua calientebaño completosecador de peloteléfono en habitacióndispone de restaurantetv en habitaciónadmisión animales domésticosparkingservicio de habitacionessalas de reuniones / banquetescafeterías/baresterraza/jardínhabitaciones familiaresparking gratisinternet wifiascensoralquiler de cochesinformación turísticacalefacciónfax / fotocopiadoraguardaequipajewifi gratisprohibido fumar en todo el alojamientoaire acondicionadosnack-barzona tv / salón de uso compartidoservicio de limpieza diarioparking en el alojamientoparking plaza minusválidosdispone de cafeteríaplayauso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirusropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades localesalojamiento desinfectado después de cada estanciael personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoriVer más
(Esta empresa no ha sido valorada. )
Descripción de Hostal La Niña
Alquilamos apartamentos en Palos y Mazagón. Estamos situados a escasos minutos de la playa de Mazagón, La Rabida y el Ferry.
Formas de pago
Diners Club, MasterCard, Visa
Serviceleistungen
Acceso discapacitados, Restaurantes, Agua caliente, Baño completo, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Dispone de restaurante, Tv en habitación, Admisión animales domésticos, Parking, Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Cafeterías/bares, Terraza/jardín, Habitaciones familiares, Parking gratis, Internet wifi, Ascensor, Alquiler de coches, Información turística, Calefacción, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, WiFi gratis, Prohibido fumar en todo el alojamiento, Aire acondicionado, Snack-bar, Zona tv / salón de uso compartido, Servicio de limpieza diario, Parking en el alojamiento, Parking plaza minusválidos, Dispone de cafetería, Playa, Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus, Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales, Alojamiento desinfectado después de cada estancia, El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales, Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles, Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes, Hay kit de primeros auxilios, Registro de entrada y salida sin contacto, Se puede pagar sin efectivo, Se siguen las normas de distanciamiento físico, App móvil para el servicio de habitaciones, Proporciona factura, Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia, Acceso a profesionales sanitarios
Tu reseña
Es necesario incluir al menos una valoración
Reseña enviada con éxito
En breve recibirás un e-mail en el cual podrás confirmar tu evaluación.
Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.