Top 200 ciudades  |  

PERFUMARTE

PERFUMARTE - Picassent

Palabras clave

franquicia de perfumeria perfumes ambientadores cosmética perfumeria
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de PERFUMARTE

Perfumarte es una enseña dedicada a la fabricación y distribución de perfumes y productos de ambientación con aromas que evocan a las grandes marcas sin que ello suponga una merma en la calidad de los artículos. Perfumarte pertenece a la joven empresa española Etramufrep SL, la cual se encarga de distribuir los productos a todos sus establecimientos en sus zonas de exclusividad.

El compromiso de Perfumarte es mejorar continuamente sus baremos de calidad, proporcionando una relación precio/calidad óptima. Así, Perfumarte asegura la oferta de perfumes acertados, con inmejorable aceptabilidad y duración del mercado. Para asegurar su sello de calidad, todos los productos están fabricados en España, siguiendo estrictos controles de calidad. Además, mediante el control de todo el proceso productivo y de distribución a sus diferentes delegaciones, la enseña consigue controlar los costes, haciendo que el precio para el consumidor final sea realmente asequible.

Sus productos van desde perfumes personales, hasta productos para el hogar, ambientadores perfumados, ambientadores para coches, cremas de manos, auténticos jabones de Marsella incluso cerámica perfumada, entre otros.

En la actualidad, Perfumate cuenta con más de 80 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de PERFUMARTE