Top 200 ciudades  |  

Espacio Design

Palabras clave

spacio design interiorismo las palmas  decorador decoradores decorador las palmas diseño de interiores decorador de interiores
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Espacio Design

Decoradores en Las Palmas Gran Canaria estudio de interiorismo realiza proyectos de interiorismo en Las Palmas. Diseño de interiores, proyectos de interiorismo y decoración, mobiliario a medida, diseños 3D a medida en Las Palmas.
Decorador e interioristas en Las Palmas Gran Canaria: diseño, arquitectura, proyectos, reformas integrales de viviendas, locales y oficinas por decoradores e interioristas en Las Palmas.

Estudio de interiorismo y decoración de interiores en Las Palmas, llevamos a cabo el diseño de espacios creativos y funcionales, proyectos de decoración de interiores sensiblemente pensados y con un exquisito gusto por el detalle. Estamos especializados en la construcción, rehabilitación y reformas de viviendas, locales comerciales y oficinas.
Contamos con un cualificado equipo de interioristas, decoradores, arquitectos y profesionales que garantizan la eficacia y calidad de nuestras obras y reformas integrales.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Las Mimosas, 59A Polígono Industrial de Arinaga - Agüimes, 35118 Las Palmas

Ubicación de Espacio Design