Top 200 ciudades  |  

Integra Madrid, S.L

Integra Madrid, S.L - San Sebastian de los Reyes Madrid

Palabras clave

reformas reformas locales reformas viviendas Mantenimiento de comunidades
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Integra Madrid, S.L

1-Reformas de viviendas y locales comerciales.
En reformas viviendas y locales, nos hemos ganado la confianza de cientos de clientes satisfechos durante los más de 30 años que llevamos en el sector con seriedad y profesionalidad. Porque contamos con equipos profesionales a medida que cubren los diferentes gremios que participan en las reformas integrales, que están homologados por Industria pero que también cumplen nuestros estándares en cuanto a calidad de los trabajos, pulcritud y confiabilidad.
2-Obra civil, urbanizaciones, etc.
Somos una empresa que realiza la construcción integral de obras de urbanización, hemos desarrollado proyectos de urbanización de diversa envergadura, trabajando para diferentes agentes urbanizadores, tanto para promotores privados como para administraciones públicas.
Contamos con un equipo de técnicos y profesionales con amplia experiencia en este tipo de obras, habiendo desarrollado numerosas obras de pavimentación de calzadas y aceras, parques y plazas, redes de servicios, entre otros.
3-Chalets nueva construcción
En este tipo de construcción de chalet y viviendas unifamiliares, el trato que desde Integra Madrid ofrecemos es muy personal y cercano, ya que este tipo de proyectos así lo solicita, ofreciendo un acabado final de garantías y calidad tanto en los procesos constructivos, así como en los materiales utilizados.

Construcción llave en mano a precio cerrado
Asesoramiento y planificación técnica y administrativa
Gestión integral
4-Mantenimiento de comunidades
Estos son los servicios y mantenimientos que ofrece nuestra empresa:
*Limpieza de comunidades
*Mantenimiento de comunidades.
*Riegos para jardines
*Tareas de conserjería
*Limpieza de cristales
*Pintura industrial
*Pintura decorativa
*Abrillantado
*Pulimentado
*Piscinas
*Podas y talas
*Fontanería
*Control de acceso
*Reformas en general
*Impermeabilizaciones
*Electricidad
5-Personal de limpieza y conserjería.
-Personal de limpieza.
Nuestra amplia experiencia nos permite tener una amplia gama de servicios profesionales a medida.
Mantenimiento
Limpieza General
Limpieza fin de obra
Limpieza de cristales
Limpieza y abrillantado de pavimentos
Limpieza por sectores
Centros deportivos
Centros educativos
Oficinas
Comercios
-Personal de conserjería.
CONSERJERÍA, AUXILIARES DE SERVICIO, CONTROLADORES EN EDIFICIOS, CENTROS COMERCIALES, GARAJES Y COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Podemos ofrecerle el mejor servicio, con la mejor relación calidad /precio y con la fiabilidad y la seguridad de una empresa solvente y líder en el sector.
Con este servicio podemos realizar las funciones propias de un conserje, auxiliar de servicios o controlador, rondas periódicas de inspección, mantenimiento general de las instalaciones, retirada de basuras y residuos, control y recepción de visitas, recepción de correspondencia, etc. Todo ello con la confianza y eficacia de un gran equipo de profesionales.

6-Instalaciones eléctricas de BT y MT
Somos una empresa especializada en instalación, mantenimiento y reparaciones eléctricas. Ofrecemos un servicio global y profesional en todos los ámbitos eléctricos posibles:

*Instalaciones eléctricas comerciales e industriales.
*Instalaciones eléctricas en Viviendas, Edificios, Garajes.
*Iluminación interior, exterior y de grandes espacios/superficies.
*Proyectos e Ingeniería Eléctrica.
*Luces de emergencia, detectores de presencia, luz de escalera.
*Reformas eléctricas en comunidades de vecinos.
7-Servicios de averias eléctricas
Reparamos todo tipo de averías eléctricas rápidamente.
Somos instaladores autorizados. Resolvemos su avería eléctrica en el mínimo tiempo.

Averías en interruptores o enchufes, conexiones, lámparas, cuadros eléctricos, aparatos eléctricos como electrodomésticos o aire acondicionado. Sobrecargas, derivaciones por humedad, cables pelados, etc. Servicio rápido. Y servicio urgente para aquellos casos que no pueden esperar más de media hora.
8-Proyectos y boletines eléctricos.
Para recibir suministro eléctrico ya sea en una vivienda, local, nave, etc o ampliar la potencia contratada, cambiar de titular la luz….., las compañías electricas nos obligan a la presentación de un certificado de la instalación eléctrica, también llamado “Boletín”, el cual, confirma que la instalación cumple todos los requisitos de seguridad necesarios para poder usarla en total garantía sin riesgo para las personas y bienes.
Si su instalación eléctrica tiene más de 20 años, también es necesario acreditar el adecuado estado de los diferentes componentes, cuadro de automáticos, fusibles, estado de los cables, empalmes, etc, … es necesario realizar una revisión y adecuarlos si fuera necesario.
El 95% de los incendios son causados por un mal uso o mal mantenimiento de la instalación eléctrica y los seguros sin un certificado de su instalación cubren de manera muy limitada e incluso no los cubren, quedando desamparados ante los daños producidos por un incencio.
Disponemos de un equipo de instaladores e Ingenieros autorizados con firma propia que revisarán y certificarán su instalación, solicite presupuesto sin compromiso.
9-Servicios de fontanería
Reparación de averías relacionadas con la fontanería como: desatascos / desatrancos, desagües, tomas de agua electrodomésticos, atascos de lavadoras o lavavajillas, fregaderos, lavabos, grifos / grifería, roturas, fugas tubería, canalones, bajantes, humedades, goteras, inodoros, cisternas, botes sifónicos, sifones, platos de ducha, bañeras, jacuzzi, cabinas hidromasaje, riegos, cambios de termos eléctricos, cambio de calentadores etc.
Ofrecemos servicios de reparaciones urgentes 24 horas al día los 365 días del año, con atención inmediata, así como reparación de averías planificadas, instalaciones y obra nueva siempre en el ámbito de la fontanería o calefacción como especialidad y dentro de la Comunidad de Madrid como radio de acción. Nuestros fontaneros garantizarán la mayor rapidez y seriedad en la reparación para evitar daños más graves ocasionados por fugas de agua o gas, humedad o goteras.
.
10-Pocería y desatrancos.
Gracias al servicio 24 horas Integra Madrid un técnico de Pozo se desplaza hasta el lugar donde se produce el atranco en un periodo máximo de 24 horas para resolver cualquier incidencia en la red de saneamiento y alcantarillado de su chalet o vivienda.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Calle de María Auxiliadora 18, 28701 San Sebastián de los Reyes

Ubicación de Integra Madrid, S.L