Top 200 ciudades  |  

GOLDSERVICE

GOLDSERVICE - Sant Jordi de Ses Salines

Palabras clave

Control de plagas Desinfecciones COVID-19 Control de calidad del aire Análisis del agua Seguridad Alimentaria
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de GOLDSERVICE

Empresa de salud ambiental, tratamientos integrales para control de plagas en Ibiza, Formentera y Barcelona

En GoldService somos una empresa con gran experiencia en control de plagas y sanidad ambiental, con más de 25 años en el sector.

Control de plagas
Por norma utilizamos los biocidas con la mínima toxicidad y en la menor dosis posible. Buscamos la idoneidad del producto para cada uso y por supuesto disponemos de sistemas para controlar las plagas en viviendas o instalaciones con personas sensibles a químicos y también eco-certificados, … porque tu salud es lo primero.

Desinfecciones COVID-19
Debido a esta situación hemos desarrollado un Servicio 24 horas para desinfecciones preventivas y un tipo de tratamiento específico para cuando hay positivo de COVID-19.

Estos tratamientos tienen una alta eficacia ante la propagación de bacterias y virus, y lo más importante son seguros para las personas y el medioambiente, por este motivo es un servicio altamente recomendable.

Control de calidad del aire
La contaminación del aire constituye un significativo riesgo para la salud, no permita que sus pulmones hagan de filtro si no puede respirar aire puro, asegúrese que esté limpio, tanto en su hogar como en su puesto de trabajo.

Análisis del agua
El tratamiento y control del agua son imprescindibles en nuestra vida diaria, tanto en el hogar como en el trabajo. La limpieza y desinfección de sistemas de agua sanitaria para legionella y depósitos se incluyen en nuestros servicios.

Formación en Salud Ambiental
Nuestro sector nos exige ofrecer la máxima calidad. En este proceso, la formación forma parte de nuestro trabajo. Compartimos nuestra experiencia en Formación en Salud Ambiental con cursos especializados.


Seguridad Alimentaria
En Goldservice disponemos de un equipo de expertos en seguridad alimentaria, licenciados en biología, nutricionistas y dietistas. Asesoramos e implantamos sistemas que garantizan una alimentación segura.

Higiene y productos sanitarios
Disponemos de un amplio catálogo de productos sanitarios y de higiene, como bacteriostáticos, fragancias, dispensadores de jabón o productos de higiene personal.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Pere Escanellas, 33-39, 07830 Sant Josep de Sa Talaia
Calle Huelva, S/N, 07830 Sant Josep De Sa Talaia

Ubicación de GOLDSERVICE