Top 200 ciudades  |  

GS GROUP SERVICES

gs-group-services
Cerrado en este momento
Abre en 2 minutos

Palabras clave

especialistas en vallados metálicos vallados material para vallados brezo cercado valla plegada valla de simple torsión puertas y vallados de exterior securfix rivisa sistemas de ocultación vallados metálicos sistemas de protección perimetral puertas de exterior teles metàl·liques i derivats
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
08:00 20:00
Martes
08:00 20:00
Miércoles
08:00 20:00
Jueves
08:00 20:00
Viernes
08:00 20:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Descripción de GS GROUP SERVICES

En GS Group Services somos una empresa especializada en vallados metálicos y sistemas de ocultación con más de 10 años de experiencia en el sector. Te ofrecemos una amplia variedad de productos de cerramientos metálicos, sistemas de protección perimetral, puertas y vallados de exterior, y sistemas de ocultación, además de su instalación, reparación y mantenimiento con profesionales en Barcelona.

Somos especialistas en valla plegada y en valla de simple torsión y disponemos de un equipo cualificado para la instalación. También vendemos material para vallados a profesionales y particulares.

Además, disponemos de sistemas de ocultación como el brezo, para ocultar el cercado y mejorar la intimidad de la vivienda.
Formas de pago
PAYPAL, Transferencia bancaria, MASTERCARD, CHECK, VISA, CASH

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.


Ubicación de GS GROUP SERVICES