Top 200 ciudades  |  

Anchoas de Santoña S.L.

anchoas-de-santona-s-l
Cerrado en este momento
Abre en 7 horas

Palabras clave

anchoas anchoas de santoña anchoas de cantabria anchoas en conserva anchoas a domicilio
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
07:00 15:00
Martes
07:00 15:00
Miércoles
07:00 15:00
Jueves
07:00 15:00
Viernes
07:00 15:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Descripción de Anchoas de Santoña S.L.

Ubicada en el municipio cántabro del que toma prestado el nombre, ANCHOAS DE SANTOÑA, S.L. ha sabido renovar el concepto de las empresas conserveras, aportando un toque de modernidad indiscutible a una de las actividades más arraigadas en esta zona de tradición pesquera.

Aprovechamos la riqueza del mar para hacer las delicias de los paladares más exigentes, transformando el bocarte fresco en exquisitas semiconservas de anchoas en aceite y boquerones en vinagre, las dos especialidades que, desde nuestros comienzos, nos han permitido forjarnos un nombre en un mercado tan competitivo.

La búsqueda de la calidad total es nuestra razón de ser y el motor que guía todo el proceso productivo; desde la selección diaria de la materia prima hasta la fabricación del producto final, su empacado, almacenamiento y estuchado, siempre de acuerdo a lo estipulado en las normativas de sanidad vigentes.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Imagenes de Anchoas de Santoña S.L.

Ubicación de Anchoas de Santoña S.L.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información