Top 200 ciudades  |  

Escuela de música Musing

Escuela de música Musing - Sevilla

Palabras clave

Escuela de música Musing escuela de música sevilla clases violin clases piano clases guitarra clases canto
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Escuela de música Musing

Escuela de música Musing en Sevilla, especialidades instrumentales individuales y grupales de música para niños y adultos. Clases de violín, canto, guitarra, piano, clarinete, flauta. Y clases grupales de lenguaje musical y música y movimiento para niños. Profesores especialistas titulados. Abierta a todos los interesados, sean o no alumnos del Colegio. Disfruta de la alegría de la música, experimenta todos sus beneficios.

Está dirigida a aquellas personas que desean iniciarse o quieren profundizar en sus conocimientos musicales desde 1 año y sin límite de edad. Abierta a todos los interesados, sean o no alumnos del Colegio. Todas las clases de instrumento son individuales.

Contamos con un equipo docente altamente cualificado, joven y apasionado por la música; algunos de nuestros profesores han sido miembros de la prestigiosa Academia Barenboimn Said, donde recibieron clases tanto de Daniel Barenboimn como solistas de la Staatskapelle de Berlín.
Además todo nuestro equipo tiene amplia experiencia en el ámbito docente musical.

Nuestros profesores han colaborado con orquestas como la ROSS ( Real Orquesta Sinfónica de Sevilla), Orquesta Sinfónica Hispalense, Orquesta Joven de Andalucía, Circuito Andaluz Orquesta Manuel de Falla, Conciertos benéficos para Cáritas y gira de conciertos para la organización de la UNESCO.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Calle Satsuma, 12, 41006 Sevilla

Ubicación de Escuela de música Musing