Top 200 ciudades  |  

Portatilmovil

Portatilmovil - Sevilla
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Portatilmovil

Portátil Móvil se focaliza en ser los mejores especialistas en la venta y como proveedores de recambios de portátiles y de móviles, a compañías distribuidoras como a tiendas urbanas y clientes.

Siempre con un objetivo claramente marcado vender con la mejor prestación posible y pretender ser los mejores en nuestro sector proporcionando los mejores componentes y máxima calidad en el servicio.

Para el traspaso y aportación de componentes de portátiles contamos con un stock permanente en España y disponemos de una gran habilidad.

Portátil Móvil es una de las primeras empresas en distribuir este tipo de recambios. Disponemos de stock para la gran mayoría de nuestros repuestos para portátiles, como por ejemplo cargadores, baterías, teclados, pantallas, etc.

Además ofrecemos tarifas únicas con rebajas para las tiendas físicas o especialistas del sector, en Portátil Móvil tienes puedes encontrar una gran diversidad de productos de repuesto para tu ordenador y móvil con diferentes tipos de modelos y marcas, pero siempre aportando la máxima calidad.

Ofrecemos precios extraordinarios y teniendo en cuenta, la calidad , el servicio y la garantía.

Portátil Móvil tiene unos valores muy específicos, basando su expansión en el cliente, con una atención personalizada, ofreciendo productos de alta calidad con muy buena garantía.

Devoción por el trabajo realizado con una gran afinidad por el trabajo cooperativo el respeto tanto en el ámbito interno como con nuestros clientes.

La gente con la que tratamos pueden tener la confianza de que al realizar una compra en Portátil Móvil, su adquisición está totalmente garantizada, es muy raro que tengan alguna reclamación ya que ponemos todo de nuestra parte para guiarlos con un trato en primer lugar individualizado para cada cliente,y en segundo lugar cercano y comprensible tanto para los profesionales del sector como para las nuevos en el sector.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Icm

M. Jimenez, 19, 41018 Sevilla
Afan de Rivera, 35, 41006 Sevilla

Ubicación de Portatilmovil