Top 200 ciudades  |  

Librería Arriero

libreria-arriero

Palabras clave

Librería en madrid venta de libros online novedades de libros libros de narrativa libros de poesía
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Librería Arriero

La Librería Arriero se fundó en 1979 en Torrejón de Ardoz y, tras 42 años formando parte de la vida cultural de esta ciudad, la librería cerró sus puertas por jubilación.

La historia de la librería hubiera quedado ahí de no ser por los dos locos que escriben estas líneas, Carmen Lizcano y Ángel Gómez, lectores desde que tienen memoria y cuyo sueño de montar una librería se hizo realidad el 26 de junio de 2021.

La Librería Arriero es una librería independiente y de barrio que trata de ampliar y completar la vida cultural de esta ciudad y apoyar a los autores locales. Participamos en distintos actos culturales y esperamos ampliar nuestra presencia en todas las citas literarias que podamos.

Tomando impulso gracias a la labor de los antiguos dueños, tratamos de imprimir nuestro sello personal a la librería con secciones como novela gráfica, feminismo, derechos humanos, ensayo político, fantasía o ciencia ficción.

Si eres autor novel y acabas de autopublicarte, ponte en contacto con nosotros, nos encantaría tener tu obra en nuestra librería.

Os esperamos entre libros.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Calle Benjamín Palencia, 2, 28850 Torrejón de Ardoz

Ubicación de Librería Arriero