Top 200 ciudades  |  

LeValBa

Palabras clave

(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de LeValBa

LeValBa es un grupo de profesionales que combina pericia en back-office y en consultoría con capacidades multilingües. Nuestra red de especialistas tiene extensa experiencia en una mayoría de departamentos de back-office, tales como dirección, administración, recursos humanos, compras, márketing, comunicación, cobros, logística o atención al cliente. Ofrecemos actualmente nuestros servicios en inglés, español, francés, italiano y alemán.

En LeValBa, estamos comprometidos a satisfacer tus necesidades. Por eso personalizamos todos nuestros servicios para que se adapten a tus requisitos específicos. ¡Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente al 200%! Nuestra selección de profesionales de primera clase garantiza un servicio de alta calidad que te permitirá ahorrar tiempo y dinero externalizando tus tareas de back-office y/o proyectos multilingües - y obtener un apoyo y consejos valiosos a través de nuestros servicios de consultoría especializados.

​¿Y lo mejor de todo? Nuestros precios: siempre asequibles. De hecho, para muchos de nuestros servicios no tendrás que pagar ni un céntimo por adelantado. Trabajamos con honorarios condicionales en tantos campos como sea posible, lo que significa que si no conseguimos hacer bien nuestro trabajo, no te cobraremos nada en absoluto.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Plaça de la Legió Espanyola 2, 46010 València

Ubicación de LeValBa