Route 66 Idiomas

4.5
(4 Reseñas)
Calle Moratín, nº 15-4ª, 46002 Valencia

(+34) 96 342 73 68 (Teléfono)

(+34) 608 113 962 (Mobil)

Información

Route 66 Idiomas es una escuela de idiomas acreditada por el Instituto Cervantes situada en el corazón del centro de Valencia. Ofrecemos cursos de Español y de Inglés, intensivos y a largo plazo además de clases privadas y exámenes oficiales. Los grupos en clase son pequeños (máximo 8 alumnos por clase) y antes de unirte a un grupo deberás realizar una prueba de nivel gratuita. También ofrecemos una clase de prueba sin compromiso, gratuita. Además, para los estudiantes de español, podemos organizar tu vuelo, el alojamiento y una gran variedad de actividades divertidas.

Mapa

Calle Moratín, nº 15-4ª, 46002 Valencia

Reseñas

Reseñas no verificadas
4.5
(4 Reseñas)
  • Guest User

    Tras haberme informado en diferentes academias de idiomas para mejorar mi inglés, decidí probar con Route 66 Idiomas. Después de dos años de dinámicas clases con un reducido número de alumnos puedo decir que he aprobado tanto el FCE como el CAE. Todo gracias a los estupendos profesores y a la excelente coordinación de René y su equipo. Sin duda, decantarme por esta academia fue una gran idea y recomiendo a todo aquel que quiera mejorar un idioma que siga este ejemplo. ¡Seguid así!

  • Guest User

    Sin duda, la mejor academia que conozco de Valencia. René está siempre dispuesto a aconsejarte pensando en tus objetivos personales o profesionales. Los profesores son nativos y muy cualificados para la docencia. Una buena elección relación calidad-precio con una atención inmejorable. Laura G

  • Guest User

    He recibido clases de inglés con ellos y el año ha sido muy divertido. Los compis de clase han sido fabulosos, hicimos una cena de fin de curso el pasado junio y todo. La academia es muy bonita y son gente simpática, además tiene café gratis para los que estudiamos allí. Sus profes son todos nativos, una maravilla, estoy muy contenta con ellos, en septiembre volveré.

  • Guest User

    Después de varios meses mejorando mi inglés de la mano de los profesores de Route 66, todo lo que puedo decir es bueno! Un trato personal y cercano, profesionales muy cualificados y la mejor educación en idiomas.