Top 200 ciudades  |  

Pape Frita

pape-frita

Palabras clave

Pape Frita  Diseño gráfico textil ilustración vestidos camisetas estampados
(Votación media 4,7/5.0 de 3 Reseñas)

Descripción de Pape Frita

Estudio de diseño dedicado a la creación de estampados rotativos y posicionales. Estamos especializados en infantil y mujer. Precios competitivos. Trabajamos por encargos y ofrecemos nuestras colecciones de creación propia.
Cumplimiento de calidades, especificaciones y fechas de entrega de material.
Aquí podrás encontrar más información:

Reseña para Pape Frita

5 Estrellas
He trabajado con Pape y resultó una grata experiencia. Enseguida pilló lo que necesitaba (a pesar de que yo no lo supe transmitir muy bien...). Los estampados que me creó han muy buena salida en el mercad y el precio muy razonable. Muy recomendable!
4 Estrellas
Es fácil trabajar con Pape. Sus diseños transpiran totalmente su personalidad. Los estampados son puras notas de color sobre unos fondos elegantes y eclécticos. A la vez transmiten alegría y curiosidad, lo que valoramos para destacar entre las prendas uniformes que vemos en el mercado.
5 Estrellas
Super servicio. Muy amable y facil de contactar. Se adapta a las necesidades que le he planteado y los precios muy competitivos. Altamente recomendable. Papefrita ofrece soluciones y tendencia.

Empresas similares en los alrededores

Calle Cami del Mig, S/N, 08340 Vilassar de Mar

Ubicación de Pape Frita

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información