Top 200 ciudades  |  

Pape Frita

pape-frita

Palabras clave

Pape Frita  Diseño gráfico textil ilustración vestidos camisetas estampados
(Votación media 4,8/5.0 de 4 Reseñas)

Descripción de Pape Frita

Estudio de diseño dedicado a la creación de estampados rotativos y posicionales. Estamos especializados en infantil y mujer. Precios competitivos. Trabajamos por encargos y ofrecemos nuestras colecciones de creación propia.
Cumplimiento de calidades, especificaciones y fechas de entrega de material.
Aquí podrás encontrar más información:

Reseña para Pape Frita

5 Estrellas
Una gran profesional. Buenos precios, buen servicio y trato inmejorable. Muy recomendable.
5 Estrellas
Estoy muy contenta de haber contactado con Pape, ha sido muy fácil trabajar con ella ya que tiene mucha facilidad para captar lo que quieres transmitir y lo plasma a la perfección en sus diseños. Estoy encantada con el trabajo que ha hecho y sin duda volveré a contactar con ella. Magnifica profesional!
4 Estrellas
Es fácil trabajar con Pape. Sus diseños transpiran totalmente su personalidad. Los estampados son puras notas de color sobre unos fondos elegantes y eclécticos. A la vez transmiten alegría y curiosidad, lo que valoramos para destacar entre las prendas uniformes que vemos en el mercado.
5 Estrellas
Super servicio. Muy amable y facil de contactar. Se adapta a las necesidades que le he planteado y los precios muy competitivos. Altamente recomendable. Papefrita ofrece soluciones y tendencia.

Empresas similares en los alrededores

Calle Cami del Mig, S/N, 08340 Vilassar de Mar

Ubicación de Pape Frita

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información