Torres Martinez Angel Javier
Librería · Centro comercial
Calle de Radio Peninsular de, 4, 28660 Boadilla del MonteRestaurante · Bar · Cafetería
916657578 (Teléfono)
647939310 (Mobil)
Maravilloso lugar donde los halla, amparado por el jardín histórico del castillo de Villaviciosa de Odón y del entorno natural del Parque el Castillo y el bosque pinar reserva forestal de esta villa, antiguo coto de caza de FELIPE V.
Donde podrán disfrutar antes y después de sus comidas o admirando su belleza desde el propio comedor, totalmente acondicionado y acristalado para ello. Disponemos también de un salón para no fumadores de unas veinte personas y una amplia terraza cubierta de verano, donde podrán disfrutar de las mejores temperaturas estivales gracias a su emplazamiento.
Nuestro restaurante es ideal para disfrutar de la cocina regional, natural y sana, sin ningún tipo de aditivos. Donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido a la originalidad de nuestros platos. Hará las delicias de los paladares mas exigentes y sorprenderá a los más curiosos. VISITENNOS NO SE ARREPENTIRAN, UN PLACER ATENDERLES. MUCHAS GRACIAS. EMILIO




















Calle del Castillo 14, 28670 Villaviciosa de Odón
Librería · Centro comercial
Calle de Radio Peninsular de, 4, 28660 Boadilla del MonteCentro médico · Farmacia hospitalaria
Calle de Radio Peninsular, 4, 28660 Boadilla del MonteTienda de papelería · Papelería · Centro comercial
Radio Peninsular, 4, 28660 Boadilla del Monte