Top 200 ciudades  |  

Clínica ROSES - Rosa Martí Romero Fisioterapia y Rehabilitación

Clínica ROSES - Rosa Martí Romero Fisioterapia y Rehabilitación - Xàtiva

Palabras clave

fisioterapeuta Xàtiva clínica xàtiva rehabilitación fisiotolsá fisioactiva anna centre terapies globals xàtiva clínica fisioterapia xativa
(Votación media 5,0/5.0 de 2 Reseñas)

Descripción de Clínica ROSES - Rosa Martí Romero Fisioterapia y Rehabilitación

La Clínica de ROSES - ROSA MARTÍ ROMERO de Fisioterapia y Rehabilitación, se encuentra enclavada en el barrio del Retorno de la ciudad de Xàtiva, en la C/Dr. Simarro, nº 1.(Paralela a Calle la Reina)

Las comunicaciones por transporte público son inmejorables, ya que se encuentra a pocos metros de paradas de autobuses urbanos y a pocos minutos a pie del tren de cercanías.

Es un local bajo, con acceso directo desde la calle y con posibilidad de aparcamiento en la misma calle y las de alrededor.

Nuestro centro, cuenta con una superficie útil de 150 m2, distribuidos del entre:

Sala de espera, distribuidor, aseo individual accesible, Gimnasio de 35 m2 y cuatro Salas (Boxes) de 10 m2 cada una.

El acceso a la clínica es a pie de calle, libre de barreras arquitectónicas, y se accede a través de una puerta de 1.20 m.

Desde su fundación, en 2004, hemos orientado nuestros servicios hacia el sector privado, aún a sabiendas de que son los más exigentes en todos los sentidos (eficacia, rapidez, relación calidad/precio...). Por ello, nuestras instalaciones y las profesionales que en ellas trabajan, buscan siempre poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Este mismo ánimo es el que nos impulsa a renovar constantemente nuestros equipos de tratamiento y a cuidar muestra continua formación.

En nuestro afán por ofrecer la máxima calidad, hemos combinado la distribución más práctica posible de espacios y aparatos, con una decoración cálida y moderna, diseñada por profesionales, para que nuestros pacientes se sientan cómodos y puedan recibir el tratamiento, en las mejores condiciones de relajación y concentración.

Hemos hecho asimismo un esfuerzo inversor para contar con la tecnología puntera del sector. Así, que la clínica dispone de equipamiento de última generación, y aparatos de Ultrasonoterapia, Electroterapia, Terapia combinada, Ecografo de última generación, equipo de Electrolisis Intratisular Percutánea (EPI) y centrifugadoras de sangre para los PRP, que están dando unos resultados excelentes, acelerando notablemente la recuperación en muchos de los tratamientos aplicados.

También es de destacar la calidad humana de nuestros profesionales, que unida a su preparación técnica, hacen que todos nuestros pacientes se manifiesten plenamente satisfechos con nuestra asistencia.
Aquí podrás encontrar más información:

Reseña para Clínica ROSES - Rosa Martí Romero Fisioterapia y Rehabilitación

5 Estrellas
10 de 10. Tot molt bé!
5 Estrellas
Muy profesionales

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Clínica ROSES - Rosa Martí Romero Fisioterapia y Rehabilitación