Top 200 ciudades  |  

Pinedo Proyectos e Ingeniería

LICENCIAS DE APERTURA DE NEGOCIOS EN LOCALES COMERCIALES
Pinedo Proyectos e Ingeniería - Zaragoza
Abierto en este momento
Cierra en 1 hora

Palabras clave

proyectos de ingeniería proyectos técnicos oficina de ingeniería en zaragoza empresa de ingeniería en zaragoza certificados energéticos en zaragoza licencias de apertura en zaragoza licencias de actividad en zaragoza certificados de eficiencia energética en zaragoza proyectos de construcción
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
08:00 19:30
Martes
08:00 19:30
Miércoles
08:00 19:30
Jueves
08:00 19:30
Viernes
08:00 19:30
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Descripción de Pinedo Proyectos e Ingeniería

Somos una empresa de ingeniería en Zaragoza con más de 15 años de experiencia en el sector de la edificación (industrial, residencial y terciario).

Los ingenieros y arquitectos de nuestro estudio elaboramos todo tipo de proyectos de ingeniería. Diseñamos y proyectamos naves industriales, agrícolas y ganaderas. Además, elaboramos los proyectos de construcción, rehabilitación o reforma de viviendas en bloque o unifamiliares. Así mismo, desarrollamos los proyectos de acondicionamiento y reforma para locales comerciales.

Adicionalmente, tramitamos las correspondientes licencias (urbanística, de apertura, actividad), y realizamos la gestión y coordinación de la obra.

Por último, disponemos de un departamento para la elaboración de certificados energéticos y el registro de éstos en la Diputación General de Aragón

Solicita información y presupuesto sin compromiso. Puedes llamar al 600 099 840 o enviar un email a info@pinedoproyectos.com.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Carretera N-232, 15, 50013 Zaragoza

Imagenes de Pinedo Proyectos e Ingeniería

Ubicación de Pinedo Proyectos e Ingeniería