Top 200 ciudades  |  

Farmacia Moreo

farmacia-moreo

Palabras clave

(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Farmacia Moreo

Farmacia de Zaragoza desde el año 1976, con tienda online a todo el territorio nacional, especializada en cosmética facial, corporal, dietética y herboristería, y con servicios especiales como rutinas faciales, ortopedia, nutricosmética, diagnóstico capilar o deshabituación tabáquica.

Desde 1976 desarrollamos nuestra labor asistencial a través de la dispensación de medicamentos, fórmulas magistrales, nutrición infantil y dermocosmética. En el año 1994, nos trasladamos provisionalmente a la calle Unceta durante 2 años para poder realizar la reforma del local donde nos encontramos actualmente, desde entonces hasta ahora han pasado unos años donde el crecimiento de productos y servicios que han permitido aumentar nuestra plantilla hasta 9 personas en la actualidad (farmacéuticos, técnicos de farmacia, técnicos de laboratorio, técnico en ortopedia y fisioterapeutas).

Nuestro lema "Ciencia en el Bienestar" tiene como finalidad mejorar el bienestar de nuestros pacientes desde distintas perspectivas, pero siempre con la evidencia científica como valor diferenciador.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Farmacia Moreo