Top 200 ciudades  |  

NORTE SALUD

NORTE SALUD - Alcobendas

Palabras clave

Norte Salud
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de NORTE SALUD

En Norte Salud tenemos como misión contribuir a mejorar las necesidades diarias de las personas dependientes, con movilidad limitada, y personas mayores, sin olvidarnos de alguien tan esencial como son sus cuidadores ofreciendo productos para facilitar su labor. Queremos ser algo más que una ortopedia. Norte Salud no sólo es una tienda sino el lugar donde nuestros clientes, encuentren a profesionales que les escuchen, que entiendan sus necesidades con empatía, y que puedan proporcionales aquellos recursos que más se adapten a cada persona y a cada situación para poder realizar las actividades de la vida diaria.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las ayudas técnicas necesarias para mejorar su calidad de vida a través de la accesibilidad integral seleccionando productos de la máxima calidad y funcionalidad, así como el asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona.

Venta de sillas de ruedas, alquiler de sillas de ruedas, ayudas para caminar, scooters eléctricos, andadores, bastones y muletas, camas articuladas eléctricas, sillas para ducha, asesoramiento para adaptación de viviendas, rampas, salva escaleras, electromedicina, rehabilitación, grúas y transferencias, ayudas para vestirse, ayudas para comer, ayudas para el hogar, teléfonos fijos y móviles adaptados, ocio etc. En resumen, una gran gama de productos que ayuden a llevar una vida más fácil.

La discapacidad o la dependencia no es sinónimo de incapacidad, todo lo contrario. Todas las personas tenemos una diversidad funcional diferente. Contando con el apoyo de las ayudas técnicas podremos llevar una vida normalizada, disfrutando del entorno en la medida que sea posible. Eliminando barreras.

La diversidad funcional tenemos que entenderla como parte de nuestra cultura, y hacer hincapié y contribuir para adecuar nuestro entorno.

Vivimos en una sociedad plural en todos los sentidos. La filosofía de Norte Salud es contribuir a la integración, a la accesibilidad universal, en definitiva a conseguir tener una vida plena.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de NORTE SALUD