Top 200 ciudades  |  

Centre Glossa

centre-glossa

Palabras clave

Logopedia Psicología Evaluación Tratamiento Terapia
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Centre Glossa

Centre Glossa es un reconocido centro especializado en logopedia y psicología, ubicado estratégicamente en Caldes de Malavella, Girona. Con años de experiencia en el campo, nos hemos consolidado como un referente en la comunidad, ofreciendo servicios integrales y personalizados para niños, adolescentes y adultos.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados y apasionados por su trabajo. Nos dedicamos a evaluar, diagnosticar y tratar una amplia variedad de trastornos del lenguaje, dificultades de aprendizaje, trastornos del habla, trastornos psicológicos y más. Utilizamos métodos terapéuticos innovadores y basados en evidencia, adaptados a las necesidades específicas de cada individuo.

En Centre Glossa, entendemos la importancia de abordar cada caso de manera holística, teniendo en cuenta no solo los síntomas presentes, sino también el contexto personal y social del paciente. Nuestro enfoque multidisciplinario nos permite ofrecer una atención completa, colaborando estrechamente con otros profesionales de la salud cuando sea necesario.

Además de nuestros servicios clínicos, también nos comprometemos a brindar recursos educativos y de apoyo a nuestras comunidades locales. Organizamos talleres, charlas y eventos para educar y concienciar sobre temas relacionados con la salud mental, el desarrollo del lenguaje y el bienestar emocional.

En resumen, en Centre Glossa nos enorgullece ofrecer una atención de calidad y compasión a todos nuestros pacientes. Si estás buscando ayuda para ti o para un ser querido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para acompañarte en tu camino hacia una vida más plena y satisfactoria
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.


Ubicación de Centre Glossa